En este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Erdogan fue provocado por unos hombres en un bar y todo terminó en una gran pelea donde resultó fuertemente golpeado. Mientras Selimregresaba de hacer las compras junto a Aiseencontró a su primo siendo detenido por la policía.

Por otro lado, Ebe Nine llamó a Kerim muy preocupada ya que tampoco sabe que le pasa a su hijo con Fatmagul y por qué ha estado tan distante. Finalmente después de mucha insistencia Kerim le contó que encontró las cartas que Mustafá le ha escrito a Fatmagul, y está seguro de que su mujer aún piensa en él.

Además de contarle a Ebe Nine, Kerim se desahogó con Fahrettin durante la cena que compartieron en Bodrum. El padre de Kerim intentó aconsejarlo, dejándole claro que Fatmagul es inocente en toda esa historia y que debe confiar en el amor que ella tiene para él.

Finalmente, cansada del rechazo que sintió por parte de su novio, Fatmagul tomó la decisión de viajar hasta Bodrum para intentar solucionar los problemas que tiene con Kerim frente a frente.

¡No te pierdas esto y mucho más en este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?!

 FatmagulSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.