En este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Mustafá intento conseguir un teléfono dentro de la cárcel pero en su intento tuvo problemas con el oficial a cargo de su seguridad. Todo ese alboroto sirvió para que otro recluso se acercara a él para ofrecerle lo que necesita a cambio de dinero.

Luego de eso, Fatmagul recibió la llamada de su ex novio desde la cárcel, en la que le pidió con lágrimas en los ojos que no se case con Kerim ya que nunca podrá amarla como lo hace él. Fatmagul le pidió a los gritos que no vuelva a molestarla, ya que no quiere saber nada de un criminal.

El mismo hombre que le facilitó el teléfono a Mustafá en la cárcel le ofreció hacer todo tipo de trabajos, por lo que Mustafá aprovechó el dinero que tiene para pedirle a los hombres que eliminen a Kerim antes del día de su matrimonio.

Además, Fahrettin nuevamente sorprendió a Fatmagul y Kerim con una muestra del cariño que su familia le tiene a la pareja. El padre de Kerim preparó todo para comprar un taller como regalo de matrimonio de su esposa e hija, con el fin de que logre establecerse para comenzar su nueva vida de casado.

Finalmente, Resat Yasaran regresó a su casa totalmente descompensado luego de firmar su quiebra definitiva. Obviamente comenzó a culpar a todos del cruel destino por el que está atravesando, siendo Perihan uno de sus principales objetivos.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?!

FatmagulSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.