En este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Los novios se reunieron con toda su familia y seres queridos a celebrar la "Noche de Henna" de Fatmagul, en una fiesta que incluyó todas los rituales antes de la boda y alegres bailes, de los que hasta Mukaddes se animó a participar.

Por otra parte el abogado de Mustafá llegó hasta la cárcel en la que está recluido para decirle que la llamada que le realizó a Fatmagul le trajo varios problemas por lo que esta situación no puede repetirse. A pesar de las advertencias, Mustafá insistió en saber si es verdad que Fatmagul se casará con Kerim.

Además, Resat y Munir comenzaron a discutir sobre los problemas económicos que los afectan luego de la trampa en la que los hizo caer Lale. Según los calculos de los Yasaran, ni con el embargo de sus bienes podrán pagar todas las deudas que los apremian. Justo en medio de la conversación Ayce tocó la puerta para llevarle noticias de Selim a Perihan, asegurándole que con sus contactos y una gran cantidad de dinero puede conseguir que su hijo logre escapar a América.

Finalmente, Asher recibirá una carta de Mustafá pidiéndole que le entregue dinero a un hombre desconocido. Luego de hacerlo se enteró del matrimonio de Fatmagul, deduciendo que Mustafá desde la cárcel está planeando algo para evitar el matrimonio.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?!

FatmagulSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.