En este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Fatmagul y Kerim se encontraron minutos antes de la celebración de su matrimonio por fin vestidos para la ocasión. El momento que ambos esperaron durante tanto tiempo está a punto de llegar, a pesar que afuera de su hogar el plan de Mustafá continúa en marcha.

Es por esto que Fahrettin se puso en contacto con Asher para que los ayude a reconocer al cual le entregaron el dinero, pero camino a la casa de Fatmagul la mujer comenzó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que Sami decidió llevarla al hospital.

Mientras eso ocurría, el hombre enviado por Mustafá a terminar con la vida de Kerim logró entrar a la ceremonia vestido como uno de los garzones, pero no pudo lograr su objetivo ya que Fahrettin y Kadir se preocuparon de conseguir seguridad y llamar a la policía.

Mientras Fatmagul y Kerim se comprometían para toda la vida, Resat y Munir llegaron a la casa de los Yasarán para descubrir que estaba siendo embargada, situación que le provocó un colapso al padre de Selim y debió ser trasladado a un centro de salud.

Finalmente Sami dejó a Asher en el hospital y fue hasta la casa de Fatmagul para vigilar si el hombre que fue a recoger el dinero de Mustafá está en la ceremonia. 

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?!

FatmagulPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.