En este capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? el hombre enviado por Mustafá para atentar en contra de la vida de Kerim fue descubierto por Sami y perseguido por la seguridad y los policías que resguardan la ceremonia de matrimonio de Fatmagul y Kerim.

El hombre contratado para asesinar a Kerim negó cualquier relación con Mustafá en medio del interrogatorio al que fue sometido por la policía. Mustafá en tanto, fue sorprendido por su abogado con la noticia de que el hombre confesó toda la verdad, pero él solo pensaba en la boda de Fatmagul y Kerim.

Por otra parte, Resat Yasarán luego de recibir la noticia del embargo de sus bienes sufrió un ataque cardíaco que casi le costó la vida, por lo que entre el llanto de Perihan y la preocupación de Munir, el empresario debió ser atendido por personal médico y trasladado a un centro asistencial.

Finalmente, la misma noche en la que Fatmagul y Kerim se unieron en matrimonio para siempre, Mustafá intentó escapar de la policía, siendo abatido por los uniformados.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de ¿Que culpa tiene Fatmagul?!

FatmagulPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.