Generación 98' - Capítulo 51: Maca escucha la dura venganza de Chico Olmedo contra sus excompañeros

Javiera (Paloma Moreno) le cuenta entre lágrimas a Valentina (María Gracia Omegna) la fuerte pelea que tuvo con Gonzalo (Nicolás Oyarzún), en el nuevo capítulo de Generación 98'.
Martita (Daniela Ramírez) está muy preocupada por el estado de salud de Samy, justo cuando recibe una inesperada llamada del veterinario, avisándole que tienen que operarlo de urgencia.
La hija de Josefina (María Elena Duvauchelle) está enfurecida luego de la intoxicación de su madre y revisa el departamento de Arturo (Francisco Reyes).
Te puede interesar

Robin y Martita recomponen su relación en medio de difícil momento de Samy en Generación 98'

"No quiero que las mentiras nos separen": Maca le hace importante petición a Chico Olmedo en Generación 98'

"No hay un nosotros": Javiera enfrenta a Gonzalo tras fuerte declaración en Generación 98'
Paula tiene fuerte discusión con Tomás
Paula (Josefina Montané) acompaña a Tomás (Felipe Rojas) a la consulta con Julia (Tamara Acosta) y terminan peleando fuertemente por sus dichos.
Finalmente, Maca (Constanza Mackenna) escucha una impactante confesión de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) donde menciona una posible venganza contra sus excompañeros.
Más Capítulos
-
Generación 98' - Capítulo 63: Juanjo será fotografiado junto a Alicia y Sofía
-
Generación 98' - Capítulo 62: ¿Qué piensa Chico Olmedo? Martita se une al proyecto de Punta Virgen
-
Generación 98' - Capítulo 61: ¿Qué hay detrás? Samuel le pide ayuda a Javiera para recuperar a Martita
-
Generación 98' - Capítulo 60: El plan de Robin para averiguar las reales intenciones de Javiera con Martita
-
Generación 98' - Capítulo 59: Le cuenta a Chico Olmedo: Gonzalo decide invertir todo su dinero en Punta Virgen
-
Generación 98' - Capítulo 58: Valentina vive triste humillación por parte de Juanjo