Generación 98' - Capítulo 66: Alicia le pide a Juanjo que se vaya para siempre tras fuerte discusión por Sofía

La Turca (Francisca Imboden) conoce a los hijos de Maca (Constanza Mackenna) y entabla una buena relación con Chico Olmedo (Gabriel Cañas), en el nuevo episodio de Generación 98'.
Martita (Daniela Ramírez) no puede olvidar a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y sueña que él la va a ver y está a punto de darse un beso. Cuando despierta, el ingeniero justo le envía un mensaje, pero ella decide no contestárselo.
Ir a la siguiente notaJulia (Tamara Acosta) le confiesa a Arturo (Francisco Reyes) que revisó su expediente médico y le explica las razones.
Juanjo tiene fuerte pelea con Alicia
Mientras Chico Olmedo y La Turca están eligiendo un vino para seguir conversando, Maca se percata que a su esposo le llega un mensaje por parte de Pitu Mardones y queda pensativa.



Finalmente, Juanjo (Nicolás Poblete) enfrenta fuertemente a Alicia (Lorena Capetillo) por haberle contado a Sofía (Amanda Silva) que él tiene otra familia. La mujer se enfurece por la actitud del corredor de propiedades y le pide que se vaya para siempre de su vida y de la de su hija.
Más Capítulos
-
Generación 98' - Capítulo 102: Chico Olmedo y Pitu Mardones dan rienda suelta a su pasión
-
Generación 98' - Capítulo 101: Él asume todo: Valentina le confiesa a Juanjo saber sobre su doble vida
-
Generación 98' - Capítulo 100: El desgarrador desahogo de Valentina con su suegra
-
Generación 98' - Capítulo 99: La visita inesperada de Alicia a Valentina
-
Generación 98' - Capítulo 98: Valentina sufre las consecuencias tras atropellar a Alicia
-
Generación 98' - Capítulo 97: Valentina atropella gravemente a Alicia y Javiera deja en evidencia a Martita