Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Generación 98' - Capítulo 163: Julia llega hasta la casa de Juanjo y Valentina

  • Por Carolina Brown
Generación 98' - Capítulo 163: Julia llega hasta la casa de Juanjo y Valentina

En este nuevo capítulo de Generación 98'Sofía (Amanda Silva) llegó hasta la consulta médica de la psicóloga Julia Gazmuri (Tamara Acosta) para preguntarle por el paradero de su madre y que le ayudara a encontrarla.

Julia quedó bastante preocupada por la situación de la menor por lo que, la acompañó hasta la casa de Juanjo (Nicolás Poblete) para conocer qué sabían sobre Alicia (Lorena Capetillo) y así calmar a su hija. Desde el comienzo la profesional dudó de la situación y le hizo una serie de preguntas tanto al padre de Sofía como a Valentina (María Gracia Omegna) que se pusieron muy nerviosos al momento de responder.

Ir a la siguiente nota

El sí de Martita

Gonzalo (Nicolás Oyarzún) se la jugó al 100% para hacerle una tierna pedida de matrimonio a Martita (Daniela Ramírez). El ingeniero le cantó una canción para luego arrodillarse frente a ella y preguntarle si quería casarse con él. 

Martita, no tuvo palabras y solo se avalanzó contra él a darle un beso para posteriormente decirle que aceptaba. La enfermera lloró de emoción y gracias a la gran jugada de Robin (Gabriel Urzúa) jamás sospechó lo que podría suceder al llegar a su departamento.