Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En este momento se genera el punto de quiebre": Paloma Moreno y Nico Oyarzún adelantan Generación 98'

  • Por Mega.cl

No queda nada para el gran estreno de Generación 98', y ya hemos ido conociendo a algunos de sus personajes a través de las redes sociales, donde nos han dado a conocer sus sueños, logros y algunos de sus temores.

Esta vez, Paloma Moreno y Nicolás Oyarzún, quienes interpretarán a Javiera y Gonzalo, nos contaron más detalles de sus personajes, la historia y todo lo que veremos en la nueva teleserie nocturna de Mega.

Desde el conflicto por tener hijos hasta el bullying escolar que perdura, fueron algunos de los temas que tocaron los actores en conversación con Mega.cl donde dieron a conocer también sus posturas sobre las distintas temáticas que abordarán en la franja nocturna.

"Lo de los hijos es un tema que está conversado sin embargo, en este momento se genera el punto de quiebre", comentó Moreno que describió además su personaje como una mujer moderna y muy resuelta, además de exitosa en el ámbito laboral y con una relación muy bonita con Gonzalo con quien lleva 25 años de pareja desde el colegio.

Revisa lo que dijeron en el video

Minuto a minuto