Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Generación 98' ya tiene fecha! Este es el día del gran estreno de la nueva nocturna de Mega

  • Por Erika González

"Generación 98" es la nueva propuesta del Área dramática de Mega, que sucederá a la exitosa teleserie noctura "Hijos del Desierto", y que tendrá en su reparto a a diversos rostros del espectáculo nacional: Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Paloma Moreno, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, entre otros. 

Parte de la trama de esta nueva novela, es la historia que protagonizarán siete ex compañeros de colegio que se reencuentran en una inesperada reunión de curso, después de 25 años sin verse. En este contexto, empiezan a surgir los recuerdos y diversas anécdotas que traerán más de algún problema. 

Uno de los personajes principales es el protagonizado por María Gracia Omegna, casada con el actor Nicolás Poblete, quien la engañarára; sin embargo, es algo que todavía ella no descubre.

Al mismo tiempo, el personaje interpretado por Daniela Ramírez, comenzará su descubrimiento interno, y empezará a sentir cosas por su ex compañero de colegio, quien será interpretrado por el actor nacional Nicolás Oyarzún. 

 

Mega
Mega

 

¿Cuándo es el estreno de "Generación 98"?

La nueva teleserie noctura se estrenará en las pantallas de Mega el próximo lunes 5 de junio, despúes de la emisión de Meganoticias Prime. Para que no te pierdas ningún adelanto, revisa el spot de lo que será la nueva propuesta "Generación 98"

Minuto a minuto