Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo soy su mujer": Alicia llegará hasta la casa de Valentina para decirle toda la verdad en Generación 98'

  • Por Agustín Brun
'Yo soy su mujer': Alicia llegará hasta la casa de Valentina para decirle toda la verdad en Generación 98'

De alto impacto será el próximo capítulo de Generación 98', debido a que Alicia (Lorena Capetillo) llegará hasta la casa de Valentina (María Gracia Omegna) para decirle toda la verdad.

A pesar de que la situación entre ellas es obvia, Valentina no ha querido saber detalles de la relación entre Alicia y su marido.

Ir a la siguiente nota

Es por eso que, Alicia la pondrá entre la espada y la pared, donde en primer lugar intentará llamar a Carabineros por su atropello, y en segunda instancia le dirá todos los detalles de su vínculo con Juanjo (Nicolás Poblete).

"Yo no soy su amante"

Tras perder los estribos, Valentina se rendirá y escuchará atentamente a Alicia decir que ella es la otra mujer de Juanjo, que tienen una relación de años, una hija en común, y que no es cualquier persona.

"Yo no soy su amante (...) Yo soy su mujer, y aunque no tenga papeles, soy tan esposa como tú, Valentina", declarará Alicia en Generación 98'.

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Generación 98', 24 horas antes de emitirse en televisión. 

Todo sobre Generación 98

Leer más de

Minuto a minuto