Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me voy...": Cota le contará a Paula la decisión que tomó sobre su vida en Generación 98'

  • Por Valentina Blanc
'Me voy...': Cota le contará a Paula la decisión que tomó sobre su vida en Generación 98'

Este miércoles 27 de marzo en un nuevo episodio de Generación 98', Cota (Luz Valdivieso) tomará una decisión sobre su futuro.

En el capítulo 166, que ya está disponible en Mega Go, la artista llegará a la casa de Paula (Josefina Montané) para informarle sobre el gran cambio que tendrá en su vida.

Ir a la siguiente nota

La noticia de Cota

Cota se encontrará con su expareja para contarle sobre la oportunidad laboral que le ofrecieron, aunque conllevará muchos cambios: "Hace tiempo recibí una invitación para una residencia en Praga y la verdad es que ni siquiera lo había pensado porque estábamos juntas y no tenía ninguna intención de dejar Chile".

 

Generación 98'

 

"La cosa es que acepté ahora. Me voy la próxima semana por tres años y quería que tú fueras la primera en saberlo y también despedirme de Gabriel", contará.

Paula le preguntará por qué no le había dicho antes, y la artista explicará sus razones: "No lo había decidido, lo acabo de decidir. Por todo lo que ha pasado, por el año difícil que he tenido y además porque ya no tengo nada más aquí".

"Me quiero ir porque quiero sanarme y porque quiero dejar atrás el fracaso de la exposición y más encima ahora este riesgo de estafa. Me va a hacer bien", expresará.

 

Generación 98'

 

Sin embargo, esto no será todo, ya que sorprenderá a Paula con una inesperada invitación: "Me encantaría que vinieras conmigo".

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Generación 98' 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto