Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se quedarán juntos? Estos son los hitos de la relación entre Robin y Pedro en Generación 98'

  • Por Fernanda Vielma
¿Se quedarán juntos? Estos son los hitos de la relación entre Robin y Pedro en Generación 98'

Actualmente en Generación 98', Robin (Gabriel Urzúa) y Pedro (José Antonio Raffo) pudieron recomponer su relación de amistad.

Recordemos que Julia (Tamara Acosta) le había dicho al trabajador de Jardines de Valle Alegre que su hijo se había ido a España. 

Ir a la siguiente nota

Robin conoce a Pedro

Pedro llegó desde España a visitar a Julia y en la entrada de la residencia fue recibido por Robin. Su primer contacto no fue para nada cordial, pues la actitud del joven no fue para nada cordial.

Comienzan a acercarse

El técnico en enfermería fue el resposable de contarle a Pedro que Julia y Arturo (Francisco Reyes) estaban juntos. El hijo de la psicóloga no tuvo una buena reacción y el mejor amigo de Martita (Daniela Ramírez) intentó subirle el ánimo y lo llevó a dar una vuelta por Santiago. 

Robin pierde la paciencia con Pedro

Pedro invitó a almorzar a Robin y la conversación empezó a avanzar pero de forma negativa, comenzó a lanzar feos calificativos homofóbicos. El técnico en enfermería perdió la paciencia y lo enfrentó: "Don Arturo (Francisco reyes) tenía razón; eres un manipulador, eres un necio, vanidoso. Es lo que pienso yo. (...) ¡Me caigo la raja, me encanta ser como soy!".

Pedro confiesa su orientación sexual

Luego de recomponer su amistad, Pedro se atrevió a confesarle a Robin que era homosexual, pero que le daba miedo confesárselo al mundo ya que iba a ser juzgado. En ese momento, ambos empezaron a unirse cada vez más.

La sorpresa de Pedro

Motivado por el amor que le estaba entregando Robin, Pedro gestionó todo para que Karen Paola llegara hasta el aniversario de Jardines de Valle Alegre. El técnico en enfermería fue muy feliz con la sorpresa, pero desilusionó al joven, pues se fue con John Jairo (Orlando Alfaro).

El reencuentro en el matrimonio

Robin quiso saber de Pedro y Julia le dijo que se había ido a España. Lo anterior nunca fue verdad y en medio del matrimonio de Martita apareció. El hombre le propuso al trabajador que se fueran juntos después de la fiesta y él aceptó. 

Todo sobre Generación 98

Minuto a minuto