Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fiesta: Generación 98' se prepara para una noche noventera en Centro Parque

  • Por Carolina Brown
La fiesta: Generación 98' se prepara para una noche noventera en Centro Parque

El fenónemo de la teleserie nocturna de Mega, Generación 98'ha llegado a todas partes. Desde las redes sociales donde noche a noche los fanáticos comentan la trama, hasta las muchísimas personas que se han identificado con alguno de los personajes que relatan la historia. 

Desde su inicio, hasta hoy, que vive su recta final, la teleserie ha cautivado a la audiencia, que la ha premiado con el rating. Pero ahora, los noventa, también llegaron para que todos pudieran disfrutar de la historia, ahora en una fiesta. 

Ir a la siguiente nota

¿De qué se tratará la fiesta? 

La invitación es para el viernes 19 de abril, donde se realizará una fiesta con la temática de la teleserie en Las Condes, específicamente en Centro Parque del Parque Araucano. Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Live Ticketsdonde ya se encuentra disponible la primera preventa. 

El éxito televisivo de esta temporada, la teleserie Generación 98 de Mega, tendrá su reunión final en una fiesta a la que están invitados todos los que disfrutaron con su historia, con la música y con la vibra de fines de los 90.

Centro Parque se prepara para recibir a toda la generación de jóvenes que, contra viento y marea, mantienen el vínculo que los une y comparten su vida a pesar de los cambios. La fiesta contará con música de la época, invitados y sorpresas. 

Todo sobre Generación 98

Minuto a minuto