Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El importante personaje de Perdona Nuestros Pecados que conectaron con Generación 98'

  • Por Fernanda Vielma
El importante personaje de Perdona Nuestros Pecados que conectaron con Generación 98'

¡Generación 98' sigue sorprendiendo con entretenidos guiños a otras teleseries! Recordemos que es más de una ocasión personajes de la teleserie han mencionado ficciones de Mega.

En esta ocasión fue Perdona Nuestros Pecados. En el episodio 175 y que se emitirá este lunes 15 de abril, pero que ya puedes ver en MegaGo, Josefina (María Elena Duvauchelle) y don Huguito (Renato Illanes) llegan hasta la boda de Robin (Gabriel Urzúa) y Pedro (José Antonio Raffo). 

Ir a la siguiente nota

¿A qué personaje de Perdona Nuestros Pecados se mencionará?

Josefina le comentará a don Huguito lo avanzado que es estar en el matrimonio de dos hombres, cuestión que si hubiera ocurrido en otros tiempos, no se tomaría con tanta normalidad.

En eso, ella le contará sobre un familiar: "Yo tenía una prima, la Mercedes Möller, se enamoró de otra mujer en los años 60 y fue terrible el escándalo en la familia. Imagínate que la apredrearon en ese pueblo infame".

La referencia de la mujer tenía que ver con Mechita (Soledad Cruz), de Perdona Nuestros Pecados. Una profesora que se enamoraba de Bárbara (María José Bello). 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Generación 98' 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto