Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una vieja conocida: Esta será la persona que salvará a Maca en la cárcel El Faro en Generación 98'

  • Por Sebastián Mena
Una vieja conocida: Esta será la persona que salvará a Maca en la cárcel El Faro en Generación 98'

Maca (Constanza Mackenna) vivirá un momento de alta tensión este miércoles en Generación 98', la teleserie nocturna de Mega.

En en episodio 177, que ya está disponible en Mega Go, la esposa de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) ingresará al centro penitenciario El Faro, el mismo de la teleserie Juego de Ilusiones.

Ir a la siguiente nota

En el lugar, la cómplice de la estafa será recibida por Alana (Dayana Amigo), quien se subirá encima de ella y le dirá: "Las rubias son mi debilidad... ¿Cómo te llamas?.. Los ojitos verdes me hacen perder el control".

La salvadora de Maca

Tras esto, la líder de las reclusas le preguntará a sus compañeras si alguna quiere 'bautizar' a Macarena, generando gran algarabía.

Sin embargo, justo en ese momento aparecerá Pitu (Lorena Bosch) en el lugar, quien ayudará a la esposa de su socio para que no sea acosada por las otras prisioneras.

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Generación 98' 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto