Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me entrego encantado a la justicia": Así será el regreso de Chico Olmedo al país en Generación 98'

  • Por Sebastián Mena
'Me entrego encantado a la justicia': Así será el regreso de Chico Olmedo al país en Generación 98'

Este miércoles Mega emitirá un nuevo episodio de Generación 98', en el que Chico Olmedo (Gabriel Cañas) volverá al país.

En el episodio 177, que ya es posible ver en Mega Go, el empresario pisará suelo chileno luego de pasar 18 meses en la India. Esto último generará gran expectación en la prensa, quienes se agolparán en el aeropuerto.

Ir a la siguiente nota

A su llegada, el ex alumno del colegio Saint Williams expresará ante las cámaras: "Quiero agradecer a todos por estar aquí. Y decirles que estoy muy contento de volver a mi país para poder colaborar con la justicia".

El encuentro de Chico Olmedo y la Fiscal

Luego de hablar con los medios, Chico Olmedo se encontrará con Andrea Almarza (Elizabeth Torres), la Fiscal a cargo del caso de Punta Virgen.

En su primer cara a cara, la autoridad recitará los cargos que se le acusan al empresario, sin embargo, este último no le tomará atención y solo intentará figurar ante la prensa.

"Me entrego encantado a la justicia de este país. Yo creo en la justicia. Namaste", expresará el ex alumno del colegio Saint Williams.

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Generación 98' 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto