Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos a ser muy felices los tres": Así será el secuestro de Vicente a Loreto en Generación 98'

  • Por Sebastián Mena
'Vamos a ser muy felices los tres': Así será el secuestro de Vicente a Loreto en Generación 98'

Este miércoles Mega emitirá un nuevo episodio de Generación 98', en el que Loreto (Ignacia Baeza) será víctima de un secuestro.

En el episodio 177, que ya está disponible en Mega Go, Vicente (Simón Pesutic) utilizará una sustancia ilícita para dormir a la ex alumna del colegio Saint Williams, justo a las afueras de la nueva cafetería familiar.

Ir a la siguiente nota

Tras esto, el joven llevará a su expareja a una cabaña escondida, donde le dirá: "No te preocupes por nada mi amor, todo va a estar bien. Yo te voy a cuidar. Y desde ahora, este va a ser nuestro hogar. Vamos a ser muy felices los tres".

El engaño de Vicente

Unas horas después, Loreto recuperará la consciencia y se encontrará con Vicente, quien le hará creer que llegó a su cama tras beber una gran cantidad de alcohol.

Finalmente, el joven le relatará a la empresaria todos los movimientos que hizo en el pasado para tenerla a su lado, algo que la dejará aterrorizada.

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Generación 98' 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto