Este lunes 20 de abril se estrenará la nueva producción del Área Dramática de Mega: Historias de Cuarentena. Psicología On Line. Una serie realizada en tiempo récord y grabada únicamente en forma remota, en la que se puede reflejar el confinamiento que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, y los problemas que puede generar este problema dentro de cada uno de los hogares.

"HISTORIAS DE CUARENTENA": MIRA EL PRIMER SPOT DE LA NUEVA SERIE DE MEGA

Poco más de tres semanas es el tiempo que llevan grabando esta nueva historia, que cuenta con la actuación de Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez, quienes reflejarán la realidad actual que ha dejado la llegada del Covid-19 a nuestro país.

Sin duda, un esfuerzo creativo y operativo liderado por María Eugenia Rencoret, Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección, que conectará con el público, en tiempos de cuarentena.

Conoce cómo surgió esta innovadora idea dramática de Mega, en las voces de sus actores y creadores, en el siguiente video.