Mariana decide apoyar a Camila en su matrimonio y la hace fuerte advertencia a Rubén en Juego de Ilusiones
Luego de conversar con Guillermo (Julio Milostich), Mariana (Carolina Arregui) deja el odio atrás y apoya a Camila (Mónica Echeverría) en su matrimonio con Rubén (Etienne Bobenrieth), en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
La dueña de la peluquería no puede creer que su madre esté allí y la enfrenta duramente, sin embargo, ella le explica el motivo de su visita: "Si tú elegiste este camino, quiero que sepas que yo te voy a apoyar. Yo quiero formar parte de tu vida y si eso significa que voy a tener que aceptar a Victoria y a Rubén en la mía, estoy dispuesta a hacerlo".




Mariana le hace una petición a Rubén
La conversación no queda allí, ya que Mariana también tiene algo que decirle a Rubén: "Quiero que me prometas que vas a respetar y a cuidar a mi hija. Te voy a pedir que estés a la altura de sus expectativas. No quiero que hagas sufrir a otra de mis hijas".
Finalmente, el abogado aprovecha el momento y hace una importante solicitud: "Nunca más y de ninguna forma vuelvas a denigrar a mi madre".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
