"Para mí ya no existe": La fuerte opinión que tiene Sofía sobre Mariana en Juego de Ilusiones
Ignacio (Felipe Contreras) le dice a Sofía (Magdalena Müller) que no entiende por qué Mariana (Carolina Arregui) no le preocupa, en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
El detective le pregunta sus razones a su pareja por su actuar con su mamá: "Yo decidí mantenerme al margen de todo lo que tenía que ver con ella. No sé si la odio o no. La verdad, es que a estas alturas solo siento indiferencia".




Ignacio entiende a Sofía
Posteriormente, Ignacio le comenta a Sofía que no cree que no sienta nada por su mamá y ella le responde claramente: "Desde que me enteré de lo que ella le hizo a mi papá, yo decidí sacarla de mi vida. Entiendo que piensen que soy egoísta, pero no lo soy, soy honesta y mi mamá para mí, ya no existe".
Tras la explicación, el detective entiende el pensamiento de la joven y se lo hace saber.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
