Ignacio y Lucas descubren nuevos antecedentes que rodean a las muertes de Guillermo y Bárbara en JDI
Ignacio (Felipe Contreras) y Lucas (Giordano Rossi) van a visitar a Irene (Loreto Valenzuela) y a Mario (Patricio Achurra) para entregarles nuevos antecedentes sobre la muerte de Guillermo (Julio Milostich), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
En primera instancia, los detectives les dicen a la pareja que la persona que atentó contra la vida del cantante lo siguió desde que visitó a Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel. También, les dirán que para poder saber la identidad de la persona, oficiaron a El Faro.
Ignacio va a El Faro
Con todos los nuevos hallazgos, Ignacio se dirige hasta El Faro y les pregunta a Martín (Carlos Díaz) y a Guzmán (Camilo Carmona) si conocen al sicario, mostrándoles una foto.
Finalmente, el prefecto de la Brigada de Investigaciones, el director y el gendarme revisan las cámaras y se dan cuenta que el misterioso hombre visitó a Alana (Dayana Amigo).
Más Mejores momentos
-
"Me lo vas a pagar muy caro": Alonso jura vengarse de Patricia en Juego de Ilusiones
-
"Lo haría sin pensarlo": La peligrosa confesión de Mariana a Patricia en Juego de Ilusiones
-
"Mi mamá lo entregó en adopción...": Lola le revela a Sofía su gran y doloroso secreto en Juego de Ilusiones
-
"Estás enferma": Alonso encara a Patricia por el asesinato de Valentina en Juego de Ilusiones
-
"Estás como distinta": Rubén nota algo extraño en Camila tras su reconciliación en Juego de Ilusiones
-
"Se sacrificó": Patricia echa toda la culpa a Ignacio por la muerte de Valentina en Juego de Ilusiones