Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

El plan de Martín y Valentina para robarle el diamante Mirloff a Julián en Juego de Ilusiones

  • Por Fernanda Vielma

En medio de la romántica cena, Valentina (Camila Hirane) le cuenta a Martín (Carlos Díaz) cómo fue su primer encuentro con Julián (Julio Milostich), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones

En primera instancia, el abogado le explica a la mujer la personalidad el empresario, pero ella no está de acuerdo: "Fui a su holding esta mañana, voy a invertir con él. Me pareció atractivo, seductor, encantador, guapo, muy guapo. Para todo lo que se dice de él, no tiene nada ver con el monstruo que pensé que me iba a encontrar". 

Ir a la siguiente nota

Martín le explica a Valentina la estrategia

Posteriormente, Valentina le pregunta al padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) qué es lo que quiere hacer con Julián y él le explica: "Según información confiable, Julián Mardones tiene el diamante Mirloff en su poder. Necesito que te acerques a él y encuentres ese diamante". 

La mujer queda completamente obnubilada ante la información entregada por Martín, pues si logra su cometido, podría tener mucho dinero: "Me encantan los desafíos y este va a ser más entretenido de lo que esperaba". 

Todo sobre Juego de Ilusiones