Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te voy a dar donde más te duele": Valentina confiesa la verdadera razón de su acercamiento a Julián en JDI

  • Por Fernanda Vielma

Valentina (Camila Hirane) se toma un tiempo para revisar fotos de su pasado en Juego de Ilusiones y se detiene en una donde aparece un misterioso hombre llamado Sebastián, quien está muerto.

En ese instante, la inversionista tiene un triste recuerdo que delata todo su plan. Mientras estaba en un paradisiaco lugar, recibe la visita de Martín (Carlos Díaz) quien le cuenta que la red de corrupción de Nadir, a la cual ellos pertenecían, fue delatada.

Ir a la siguiente nota

Valentina quiere venganza

Valentina pierde el control ante la preocupación que le causa saber que Sebastián puede estar en peligro. Martín intenta tranquilizarla, para contarle que el hombre falleció. Ella pide el nombre de la persona que dejó al descubierto la organización y el abogado le confiesa que fue Julián Mardones (Julio Milostich).

Desde ese instante, la inversionista promete vengarse del empresario, de una peligrosa forma: "Le voy a quitar todo al maldito que te hizo esto. Te voy a dar donde más te duele, Julián Mardones, me voy a encargar de arruinar tu vida y la de cada una de tus hijas, maldito desgraciado".

Todo sobre Juego de Ilusiones