Graciela se lleva a Benjamín por una importante razón en Juego de Ilusiones
En el capítulo 548 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) le ofrece a Marisela (Romina Norambuena) cuidar a Benjamín por unos minutos, mientras ella va al baño.
Cuando la joven se retira, la prometida de Martín (Carlos Díaz) decide tomar al niño y llevárselo, sin avisarle a nadie.
La reclusa va a la pizzería a buscar al pequeño y le pregunta a Victoria (Alejandra Fosalba), pero ella le asegura no haberlo visto, generando su preocupación.

Sofía se reencuentra con Benjamín
Rápidamente, Marisela y Victoria van a la oficina de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y le cuentan a Rubén (Etienne Bobenrieth) que su hijo desapareció.



Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) lleva a Sofía (Magdalena Müller) a la sala de visitas y Graciela le entrega al pequeño, generando su profunda emoción.
Finalmente, la administadora de la pizzería le cuenta a la reclusa que secuestró al bebé y que puede quedarse con ella un rato: "Tiene que estar con su mami, te dejé varias mudas ahí por si te deja algún regalito".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
