Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta será la nueva persona que se enterará del trato entre Lucas y Julián para enamorar a Javiera en JDI

  • Por Marcela Paillape
Esta será la nueva persona que se enterará del trato entre Lucas y Julián para enamorar a Javiera en JDI Juego de Ilusiones / Mega

Javiera (Fernanda Finsterbusch) tuvo una agitada noche al enterarse del plan de su padre para alejarla de Joaquín (Nicolás Rojas). Sin embargo, esta lamentable situación pronto será un secreto a voces en Juego de Ilusiones. 

En el capítulo 306, ya disponible en Mega Go, Sofía (Magdalena Müller) estará en reunión con Rodolfo (Mauricio Pesutic) para conversar de posibles exposiciones en el strip center, siendo interrumpida por Rubén (Etienne Bobenrieth). 

Ir a la siguiente nota

"Me imagino que ya supiste la última del amiguito de Ignacio", lanzará sin darse cuenta que la administradora está con alguien. 

A pesar de las quejas de Sofía por su impertinencia, de todas maneras contará frente al diseñador los hechos recientes en la casa Mardones: "Me imagino que si se trata de Javiera es una prioridad, ¿o no? Si Javiera está con Lucas es porque tu papá lo contrató para conquistarla".

Juego de Ilusiones / Mega

El recuerdo de lo que vivió su madre y sus conflictos recientes, ¿harán que Sofía vuelva a confrontar a Julián (Julio Milostich)? Puedes ver la escena completa ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de un capítulo adelantado de Juego de Ilusiones, 24 horas antes de emitirse en televisión.

Minuto a minuto