Benjamín Bennet tiene una psicopatía bien especial en Juegos de Poder, y este es el listado de los cinco grandes momentos en los que el joven ha demostrado, simplemente, que no posee límites.

¿AMOR, INTERÉS O TRAICIÓN?: LOS DETALLES DEL NUEVO TRIÁNGULO AMOROSO QUE REMECE A JUEGOS DE PODER

1.  Mata a la mascota de Cinthya

Desde un comienzo de la producción dramática, Benjamín ha tenido una rivalidad con la subcomisario Bravo, la cual rápidamente fue tomando insospechados rumbos. Es así como uno de los primeros actos crueles del estudiante de derecho fue entrar a la casa de la detective, robarle su perro y luego matarlo.

2. Intenta asfixiar a su mamá

Verónica escuchó una declaración amorosa de Benjamín a Francisco Beltrán, lo que la hizo pensar que su hijo es homosexual. Es por esto que lo enfrenta y le pide conversar del tema. Sin embargo, él reacciona muy mal a los cuestionamientos de su madre y la intenta estrangular.

3. Asesina al Mecha

Si bien fue Bennet quien hizo los lazos con El Mecha para tapar lo del atropello a los hermanos Salgado, luego de que este hombre escapara de la cárcel y llegara a su casa a amenazar a su madre y a él, Benjamín lo terminó matando. Cabe mencionar que El Mecha, además, hizo arribar hasta dicho hogar a Mariano Beltrán, a quien intentó asesinar. Finalmente fue el hijo de Verónica quien tomó cartas en el asunto y puso desenlace a todo esto disparándole -sin compasión- a quien en un momento lo ayudó. 

4. Amenaza a Matías con un pedazo de vidrio en su cara

Después de escuchar que a Matías Bennet casi no le importara que Verónica estuviera con problemas judiciales y llegara a la cárcel, Benjamín estalló contra quien cree que es su padre. Fue tal su nivel de rabia que lo amenazo con un pedazo de vidrio sobre su cara.

5. Secuestra a Cinthya

La rivalidad con la detective no para y ahora ha entrado en su departamento, la ha amarrado, amordazado... ¡y la tiene secuestrada! Es más, le mostró el video que grabó cuando mató a su perro.