En la trama de Juegos de Poder los personajes de Florencia Beltrán y Fabiola Briceño poco y nada se vinculan, pero en la vida real, sus intérpretes, tienen mucho que ver.

UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE JUEGOS DE PODER MORIRÁ

Es que las actrices Manuela Moreno y Catalina Stuardo, Florencia y Fabiola, respectivamente, son hermanas. Son hijas de Piedad Noguera, quien, a su vez, es primogénita de Héctor Noguera, quien da vida al pérfido Patricio Egaña en la misma apuesta nocturna de Mega.

“Es entretenido y un gran orgullo tener a dos de mis nietas trabajando en esta teleserie”, confiesa Tito Noguera, agregando que “las dos tienen un gran talento y lo están demostrando”.

Por su parte, Manuela Moreno destaca que “todo este proyecto ha sido muy especial para mí, ya que es estar debutando en teleseries y es tener de compañeros a mi abuelo y a mi hermana. Con ambos me llevo muy bien y nos sirve también para compartir en medio de las grabaciones y las esperas que siempre hay en medio de éstas”.

La hija menor de los Beltrán añade que “con la Cata no nos topamos en la historia, a diferencia de mi abuelo, pero de todas maneras es bonito estar en el mismo proyecto y ella también me ha dado consejos y me ha apoyado porque ya viene de otra teleserie (Casa de Muñecos), entonces ya conoce un poco cómo se trabaja en este género”.