El pasado 07 de junio, Mega estrenó su nueva teleserie vespertina, La Ley de Baltazar, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, quienes dan vida a los personajes de Baltazar Rodríguez y a la hermana Margarita.

La vespertina se está grabando en la localidad de Cochamó en la Región de Los Lagos, y aparte de sorprender a los televidentes con los hermosos paisajes, también han sorprendido los personajes.

Una de las actrices que se ha robado las miradas es nada más ni nada menos que Amparo Noguera, pero ella no es la única de su familia que es parte del elenco de esta teleserie.

Catalina Stuardo, su sobrina y nieta de Hector Noguera comparte pantalla en La Ley de Baltazar, fue a través de un live por las redes sociales de Mega que Amparo contó cómo es compartir pantalla con la familia.

"Ella es mi sobrina Catalina, trabaja conmigo en esta teleserie y para mí es una posibilidad maravillosa" comenzó diciendo Amparo, para luego agregar que es una de sus "tantas sobrinas artistas".

Es importante recordar que, Catalina Stuardo ya ha participado de otras teleseries de Mega como Juegos de Poder.

"Es maravilloso", agregó Amparo Noguera, mientras su sobrina añadió "además, nos llevamos super bien".

Finalmente Amparo terminó diciendo que "es una chochera muy grande, además de ser súper bonito. Somos súper parecidas".

No te pierdas "La Ley de Baltazar" de lunes a jueves, exclusivamente por las pantallas de Mega a partir de las 20:00 horas.