Avance extendido de Leyla: Mali enfrentará duras consecuencias
Leyla
En el avance del capítulo 38 de Leyla, Civan (Alperen Duymaz) querrá forzar que Mali (Yigit Kirazci) y Nur (Gonca Vuslateri) dejen al descubierto todas sus mentiras. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que su madre biológica estará dispuesta a todo para detenerlo.
Por el contrario, Mali caerá en depresión porque su hijo mayor le exigió alejarse del bebé que espera Ferda (Buse Sinem Iren), anulando su sueño de por fin ser un padre presente.
Serap estallará de rabia
El aborto de Serap (Dilara Aksüyek) era algo que solo su amiga Ferda sabía. Ese era su gran secreto y se lo contó en confianza, por lo que al enterarse que lo divulgó, solo podrá recriminarla con amargura.

Algo parecido sucederá con Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) porque el futbolista se creyó con el derecho de juzgarla por su decisión.
Ella lo confrontará: "¿Cómo te atreves a venir a reclamarme encima de todo? ¿Cómo te atreves? Mi cuerpo es mi decisión y, además de todo, yo fui a decírtelo a tu casa. (...) Mientras yo sufría un aborto, tú estabas preparando una boda con Nur, Tufan".
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de