Avance extendido de Leyla: Nur prepara sus cartas para el contraataque
Leyla
En el avance del capítulo 42 de Leyla, Nur (Gonca Vuslateri) no querrá perder contra Leyla (Cemre Baysel) y por esta razón es que enterrará el collar de su madre para que así pierda el último recuerdo que tiene de ella.
Eso no será todo. La mujer buscará transformarse en una persona conciliadora ante el inminente divorcio, pero en las sombras será asesorada por una experta abogada para quitarle hasta el último peso a Tufan Yildiz (Halil Ibrahim Ceyhan).
Como paso final, contratará a un hombre para que realice un secuestro.

Los miedos de Civan
Civan (Alperen Duymaz) tendrá una pequeña reunión de amigos con Kürsat (Yigit Oruçoglu) y Fidan (Lilya Irem Salman) donde manifesterá sus temores ante el cambio en Leyla.
"Se está volviendo como Nur y eso me asusta mucho. Me doy cuenta cuando miente, descubro sus estafas y me digo '¿hay algo más que no pueda ver ni presenciar?'. Estoy perdiendo la cabeza. (...) Ha cambiado su forma de ser", dirá.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
