Avance extendido de Leyla: Sema y Fidan serán secuestradas
Leyla
En el avance del capítulo 43 de Leyla, Nur (Gonca Vuslateri) encontrará la manera perfecta de quitar a Leyla (Cemre Baysel) de su camino. Su hijastra podrá parecer fuerte, pero jamás permitiría que le pase algo a su familia.
Gracias al hombre que contrató, Sema (Meltem Pamirtan) y Fidan (Lilya Irem Salman) estarán secuestradas en una bodega y solo serán liberadas si la chef renuncia a su trabajo y termina la relación con Civan (Alperen Duymaz).
Entonces, Leyla no tendrá más alternativa que obedecer.

Un regreso triunfal
Civan irá al salón de los Yildiz elegantemente vestido y con un anuncio: se casó. Todos quedarán con la boca abierta cuando vean quién es su esposa, pues Ela caminará a su lado y vestida de blanco.
Las sonrisas de la familia se mezclarán con la mueca de horror de Nur, quien ya se creía con la partida ganada.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
