Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance extendido de Leyla: Civan manifestará extraños síntomas

  • Por Marcela Paillape
Avance extendido de Leyla: Civan manifestará extraños síntomas Leyla

En el avance del capítulo 72 de Leyla, Civan (Alperen Duymaz) lleva días con una tos profunda y malestares nocturnos que le impiden conciliar bien el sueño. 

Mientras se mira en el espejo, el joven descubrirá un bulto que se extiende entre su brazo y pecho, por lo que consultará con un médico. La profesional le pedirá realizar una biopsia para descartar posibles enfermedades. 

El oro de Nur

Nur (Gonca Vuslateri) engañó a Ipek (Meryem Mina Göktas) para que le llevara la alcancía con monedas de oro que había escondido. Como Neco (Mustafa Avkiran) y Mali (Yigit Kirazci) se lo arrebataron de las manos, ella los denunció con la policía. 

detencion de neco
Leyla
Ir a la siguiente nota

Padre e hijo terminarán detenidos por una patrulla policial mientras intentan escapar, perdiendo en el camino la millonaria suma en metálico. 

Como una forma de "cuidar" de su hijo, Neco planificará acabar con la esposa de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan), lanzándola al mar tal como hizo con su padre en el pasado. 

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto