Leyla - Capítulo 73 (Parte 2): La partida de Sema
Leyla
En el nuevo capítulo de Leyla de este jueves 20 de noviembre, Leyla (Cemre Baysel) le dio a su madre una noche inolvidable. Trabajó para reencontrarla con su expareja, preparó la mejor de sus recetas y salieron juntas para disfrutar del viento junto al mar; solo madre e hija.
Sema (Meltem Parmitam) se sentía en paz y contenta cuando se fue a dormir, esa fue su despedida.
A la mañana siguiente, no abrió los ojos. Leyla recordó el mismo dolor de su niñez y solo la compañía de Civan (Alperen Duymaz) la ayudó a soportar esta nueva orfandad.

Todo listo para el escape
Civan le dio el dinero a sus padres para que se vayan juntos de Turquía. Tal como prometieron, no volverán a molestar a Leyla o los Yildiz.
Nur (Gonca Vuslateri) le entregó los fajos de billetes a Neco (Mustafa Avkiran) para obtener los pasaportes falsos y le advirtió que no se atreva a traicionarla.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Leyla - Capítulo 83 (Parte 2): Las condiciones del divorcio de Nur
-
Leyla - Capítulo 83 (Parte 1): Las condiciones del divorcio de Nur
-
Leyla - Capítulo 82 (Parte 2): La redención y caída de Neco
-
Leyla - Capítulo 82 (Parte 1): La redención y caída de Neco
-
Leyla - Capítulo 81 (Parte 2): 100 cosas maravillosas para hacer con Leyla
-
Leyla - Capítulo 81 (Parte 1): 100 cosas maravillosas para hacer con Leyla
