Leyla - Capítulo 102 (Parte 1): Vedat pierde la cabeza
Leyla
En el nuevo capítulo de Leyla del viernes 02 de enero, Vedat (Selçuk Yöntem) mandó llamar a Leyla (Cemre Baysel) y Nur (Gonca Vuslateri) a su cuarto. Luego, un grito de auxilio hizo que todos los Köroglu se reunieran en la habitación.
Una mujer muy parecida a la difunta esposa del empresario estaba herida de bala en el suelo y Vedat sostenía el arma. Afortunadamente, la mujer no murió y encontraron la manera de evitar llamar la atención sobre este asunto.
El plan de Nur
Nur está tejiendo una telaraña alrededor de los Köroglu sin que se den cuenta. Ella fue quien contrató a la mujer malherida para atormentar a su tío, a sabiendas de que confunde la realidad.

Eso sí, nunca esperó que Vedat le disparara.
El siguiente paso será convencer a Suat (Tugrul Tülek) de que su padre perdió la cordura y con ello, generar un quiebre definitivo en la familia.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
Más Capítulos
-
Leyla - Capítulo 108 (Final): El último cara a cara de Leyla y Nur
-
Leyla - Capítulo 107 (Parte 2): Las desgracias vienen de a tres
-
Leyla - Capítulo 107 (Parte 1): Las desgracias vienen de a tres
-
Leyla - Capítulo 106 (Parte 1): Las pastillas de Ahsen y las fotos de Murat
-
Leyla - Capítulo 106 (Parte 2): Las pastillas de Ahsen y las fotos de Murat
-
Leyla - Capítulo 105 (Parte 2): El plan de Suat se desploma