"Debía estar en tus manos": Martina recibe inesperado obsequio de Iván en Los Casablanca
En el capítulo 5 de Los Casablanca, Iván (Francisco Melo) se presenta de sorpresa en la tienda de vinos para hablar con Martina (Octavia Bernasconi).
De entrada, Martina no quiere intercambiar ninguna palabra con Iván y amenaza con llamar a seguridad si él no se va, siendo ese instante donde Iván aclara que tiene algo para ella de su madre.
"Es un bordado que ella hizo que le llamó Rómulo y Remo, me imagino que pensando en tu padre y en mí, yo todos estos años he estado pensando cuál puede ser mejor momento para entregártelo, para regalártelo, porque me imagino que era exactamente lo que ella quería", afirma Iván.

El regalo de Iván a Martina
Martina enciende sus alarmas y pregunta por qué él tiene algo de su madre, a lo que Iván responde que ambos eran muy buenos amigos.



"Carla tenía un talento para muchas cosas, para las manualidades y además tenía una sensibilidad que sin duda tu heredaste", dice Iván, y luego de un intercambio de palabras abandona el lugar, sin antes decir que ese bordado siempre "debía estar en tus manos".
Más adelante, Martina llama a Samuel (Francisco Reyes Cristi) para ver qué opina de él y luego hablan con Genoveva (Maria Elena Duvauchelle) para saber si ella conocía algo de este bordado.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
