Alexandra y Tormento se dejan llevar por la pasión y pasan su primera noche juntos en Los Casablanca
En el capítulo 24 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) se ve obligado a viajar a Mendoza para cerrar un contrato, tal como lo había planificado Alexandra (Mariana di Girolamo).
Horas después, aprovechando la ausencia de su esposo, la joven se dirige en plena noche a la cabaña de Tormento (Felipe Rojas).
La inesperada visita sorprende al cuidador de caballos, quien no tarda en preguntarle si tendrá problemas con su marido en caso de que la descubra.

"Es que no está mi marido. ¿Prefiere que me vaya?", responde Alexandra, con una mezcla de desafío y seducción.



Finalmente, ambos se entregan a los deseos que los consumen, viviendo su primera noche juntos.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
