Le ganaron los celos: Tomás y Alexandra tienen intensa pelea en Los Casablanca
En el capítulo 27 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) llama furioso a Alexandra (Mariana di Girolamo) tras descubrir que ella fue quien lo designó para viajar fuera del país.
Nerviosa, la joven intenta justificarse, diciendo: "Yo no insistí, mi papá me preguntó y obvio que yo propuse que fueras tú porque considero que eres la persona más idónea para cerrar esta negociación".
Sin embargo, sus palabras no logran calmar a Tomás, quien, tras confirmar la mentira de su esposa, arremete: "Te conozco hace años. ¿Crees que nací ayer? Me mandaste fuera de Chile un par de días para estar con el petisero", refiriéndose a Tormento (Felipe Rojas).

La amenaza de Tomás
Finalmente, Tomás lanza una dura advertencia a Alexandra si llega a confirmar que le fue infiel con Tormento.



"Si me llego a enterar que me estabas cagando con ese we.., te aseguro, Alexandra, que va a desaparecer del haras. Te doy mi palabra", sentencia.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
