Este es el mensaje de Tormento que provoca el llanto de Alexandra en Los Casablanca
En el capítulo 37 de Los Casablanca, Tormento (Felipe Rojas) lleva a Alexandra (Mariana di Girolamo) a la posta tras la lesión que sufrió en su pierna.
Antes de ser atendida, la trabajadora de la Viña Ítaca le exige al petisero que se retire del lugar, usando duros términos.
El mensaje de Tormento que provoca el llanto de Alexandra
Horas más tarde, ya en su hogar, Alexandra toma su celular con la intención de mandarle un mensaje de agradecimiento a Tormento.

Sin embargo, la llegada de Tomás (Nicolás Poblete) arruina sus planes. En ese momento, el petisero le envía un mensaje preguntando: "¿Está bien?".



Al leer esas palabras, Alexandra estalla sorpresivamente en llanto, lo que llama la atención de su esposo.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
