Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te dije que pararas": Ángel no soportó los arrebatos de Jonás y realizó inesperada acción en Los Casablanca

  • Por Matías Rivera

En el capítulo 73 de Los Casablanca, Ángel (Rodrigo Soto) escucha los consejos de Ivette (Lorena Bosch) y se acerca a Jonás (Max Salgado) para solucionar sus problemas. 

El jefe de la posta se acerca al enfermero y le comenta que lo entiende, ya que él en algún momento de su vida también se enamoró de una mujer mayor, pero esa misma experiencia le enseñó que a veces en la vida es mejor soltar. 

Ir a la siguiente nota

Jonás se toma estas palabras muy mal y bromea que esa mujer ahora tiene más de 200 años. Al ver esta actitud, Ángel decide irse, pero Jonás vuelve al ataque con palabras muy hirientes. 

Ángel y Jonás
Los Casablanca / MEGA

Ángel golpea a Jonás

"Perdona Ángel, pero hasta donde yo sé, tú eres un hue... casado", expresó Jonás, y aunque Ángel recalcó que no quería hablar sobre su esposa, el menor de los Casablanca siguió.

"Me parece insólito lo que le estay haciendo a la tía Paulina, no se lo merece, no se lo merece porque la tenis' (sic) abandonada, pudriéndose en una clínica mientras tú tienes una amante", dijo Jonás, sin medir sus palabras. 

Y aunque Ángel le pidió que se detuviera, no aguantó más y soltó un combo que dejó a Jonás con sangre en el rostro. "Te dije que pararas", cerró Ángel

Todo sobre Los Casablanca