Isabella está a punto de revelar su romance con Tomás a Alexandra en Los Casablanca
En el capítulo 90 de Los Casablanca, Isabella (Constanza Mackenna) llega de sorpresa a ver a Tomás (Nicolás Poblete), luego de que Alexandra (Mariana di Girolamo) le pidiera que fuera a buscar su cargador.
El empresario queda impactado al ver a la secretaria de Iván (Francisco Melo) allí y rápidamente la enfrenta: "¿Qué estás haciendo acá? Cómo mier... se te ocurre venir a meterte a mi casa, casi se me cae el pelo cuando te vi entrar".
Pese a lo anterior, la trabajadora está muy contenta de ver a su amante, sin embargo, él no tiene la misma reacción y vuelve a encararla: "Una cosa es que nos hayamos divertido un rato, otra cosa es que andes inventado chivas para venir a meterte a mi casa. Eres una desubicada, yo con mi mujer estoy tratando de recomponer mi matrimonio, no vuelvas a poner un pie en mi casa, sal de acá".

Tomás detiene el plan de Isabella
Isabella se retira indignada de la casa y cuando va llegando a su oficina, decide escribirle a Tomás: "No me gusta que barran el suelo conmigo, ni tú ni nadie. Voy a hablar con tu mujer, le voy a contar lo nuestro, tu mundito se va a desplomar".



La secretaria se dirige directamente hacia la oficina de Alexandra y cuando estaba a punto de revelarle el amorío que tuvo con Tomás, él le envía una serie de mensajes que logran que ella cambie de opinión y le mienta a la joven.
"Estaba con Tomás en la casa y me trató muy bien, lo vi bien y creo que se va a recuperar pronto", expresa la mujer.
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
