Tras conversación con Tormento: La importante decisión de Alexandra sobre su matrimonio en Los Casablanca
En el capítulo 102 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) utiliza su auto para forzar a Tormento (Felipe Rojas) a conversar con ella.
Durante el cara a cara, la empresaria le pregunta por qué se involucró con otra mujer justo después de su quiebre amoroso.
Tormento aprovecha la instancia para dejar clara su postura y asegurar que está contento con su supuesto nuevo romance, diciendo: "Tú estás siendo ridícula. Alex, te enamoraste, no nos podíamos enamorar, perdiste… Yo sé que tú eres una mujer casada y que yo soy solamente un empleado de tu papá. Así que enamorarse nunca era una opción, no para mí por lo menos".

La importante decisión de Alexandra
Al darse cuenta de que Tormento no está interesado en ella, Alexandra decide asistir a la terapia de pareja propuesta por Tomás (Nicolás Poblete).



En el lugar, la empresaria deja en shock a su marido al decirle que está dispuesta a salvar su matrimonio.
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
