"No podría...": Juan Pablo tuvo que tomar difícil decisión tras chantaje de Iván en Los Casablanca
En el capítulo 122 de Los Casablanca, Juan Pablo (Jorge Arecheta) intenta tomar el control de la situación frente a Iván (Francisco Melo), advirtiéndole sobre las posibles consecuencias que podría enfrentar si revela su vínculo secreto con Miranda (Sigrid Alegría).
Sin embargo, el dueño del Hotel Siete Vientos le resta importancia a las pruebas que tiene en su contra, argumentando que podría invalidarlas con su astucia y dinero.
La exigencia de Iván a Juan Pablo
Finalmente, Iván le exige a Juan Pablo que se convierta en su informante dentro de la familia Casablanca. Como moneda de cambio, le ofrece un puesto en su viña.

Sin embargo, sus palabras no logran convencer al joven, quien le responde: "Yo no podría trabajar contigo porque sería incapaz de traicionar a mi familia".



Ante esto, Iván se ríe en su cara y le dice: "Me encanta lo cara de raja que eres. No me jodas. Si hay algo que te importa una mie... son los Casablanca. Si te casaste con mi sobrina es por esa plata o ese prestigio que anda rondando alrededor tuyo".
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
