Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un parásito": Juan Pablo y Samuel desconfían cada vez más de Tomás en Los Casablanca

  • Por Matías Rivera

En el capítulo 125 de Los Casablanca, Tormento (Felipe Rojas) va en búsqueda de su finiquito a la oficina de Juan Pablo (Jorge Arecheta), pero antes de irse lanza una bomba en la familia.

Y es que el petisero asume su posición y acepta el finiquito que le entrega la familia Casablanca por sus años de servicios. Es en dicha instancia donde Juan Pablo lo encara y se comienza a reír de él por las divulgaciones que han surgido en redes sociales. 

Ir a la siguiente nota

Tormento no se queda callado y le pide que mejor haga su trabajo, en vez de seguir viendo estupideces en su teléfono. 

Los Casablanca
 

Juan Pablo y Samuel dudan de Tomás 

Juan Pablo se levanta y encara a Tormento por lo que hizo con Tomás (Nicolás Poblete). Sin embargo, el petisero afirma que no tiene un pelo de inocente, ya que fue él quien mató a Ventolera, el caballo favorito de Alexandra (Mariana Di Girolamo). 

Esto deja a Juan Pablo con muchas dudas, quien se dirige de inmediato a Samuel (Francisco Reyes Cristi) para comentarle lo que dijo Tormento.

"Ahora que te escucho decirlo puede ser", afirma Samuel, y agrega que en su minuto él mismo le preguntó a Tomás si en algún momento envió a alguien a pegarle a Tormento.

Estos dichos causan que Juan Pablo se indigne y lo califique como un cobarde por no hacer las cosas él mismo. "Yo me llego a enterar que mi mina me está cagando, voy, y le reviento la cara yo mismo al hue... (...) Tomás no es nada, hablemos las cosas como son, está ocupando el puesto de tu hermana, pero no da el ancho", dice el esposo de Martina (Octavia Bernasconi).

"Vino a puro calentar el asiento, es un parásito para esta empresa", asegura Juan Pablo, momento en el que ingresa Tomás a la oficina. 

Todo sobre Los Casablanca