El "chantaje" de Jonás a Samuel para conseguir que invite a Iván a su matrimonio en Los Casablanca
En el capítulo 129 de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado) llama a Samuel (Francisco Reyes Cristi) para conversar sobre su asistencia al matrimonio.
Durante la llamada, el técnico en enfermería le pregunta al empresario si invitará a Iván (Francisco Melo) al evento.
"Es complicado, Jonás. A ver, Iván es Iván y no creo que al papá le gustaría mucho la idea", responde Samuel, visiblemente dubitativo.

El "chantaje" de Jonás a Samuel
Ante las dudas del empresario, Jonás le recuerda que Iván fue clave en su reconciliación con Luciana, por lo que merece estar presente.



"Tú haz lo que sea necesario para que el Iván esté presente ¿O qué? ¿Te tengo que recordar que si no fuera por el Iván la intoxicación de la Luciana hubiese empeorado aún más? Como que le debes una", expresa el técnico en enfermería.
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
