Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insultó a todos sus compañeros: El escándalo de Jonás tras ser despedido en Los Casablanca

  • Por Sebastián Mena

En el capítulo 147 de Los CasablancaClemente (Giordano Rossi) decide despedir a Jonás (Max Salgado) tras descubrir que consumió drogas al interior de la posta.

"Tienes alcohol y lo más grave es que tienes cocaína en la sangre. Lo siento mucho, pero no puedo tenerte así en la posta. Estás desvinculado, ¿entiendes lo que te quiero decir? Estás despedido", expresa el director.

Ir a la siguiente nota

El escándalo de Jonás tras ser despedido

La noticia indigna al técnico en enfermería, quien, bajo los efectos de una sustancia ilícita, arma un escándalo frente a todos sus compañeros y los pacientes del centro de salud.

Los Casablanca / Mega

"Quiero que todo el mundo sepa que el doctor Clemente Navarro me acaba de echar de la posta. ¿Y saben por qué me echó? Me echó porque decidió apoyar el romance ilegal entre el doctor Ángel Soto y la doctora Ivette Sanhueza. Así que un aplauso para la parejita, váyanse bien a la mier..", manifiesta, generando indignación entre sus excompañeros de trabajo.

Producto de esta situación, Clemente le exige que se retire acompañado por uno de los conductores de la posta, advirtiéndole que, de lo contrario, llamará a la policía.

Ve el capítulo en