Las desgarradoras palabras de Raimundo tras traición de Miranda en Los Casablanca: "Nunca voy a vivir en paz"
Presentado por HONOR
En el capítulo 149 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) se desahoga con Genoveva (María Elena Duvauchelle) tras descubrir que Miranda (Sigrid Alegría) lo engañó todo este tiempo.
El empresario compara esta traición con la que vivió años atrás a manos de su difunta esposa, Carla, quien también se involucró con Iván (Francisco Melo).
Ir a la siguiente nota"¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer con toda esta rabia que siento? Ya debería saber, porque ya pasé por esto. Igual, calcada… Exactamente igual: hace 20 años mi hermanito Iván también me cagó con la mujer que amaba. Mi vida se ha transformado en un laberinto del que no sé cómo salir", manifiesta, dolido por lo sucedido.

Las desgarradoras palabras de Raimundo
Finalmente, Raimundo hace una dura reflexión sobre su vida.
"En la vida no hay nada seguro, por mucha plata que uno tenga, por muchas murallas que uno construya. Mientras sienta este odio que siento, nunca voy a vivir en paz, nunca", expresa.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
