Samuel humilla a Juan Pablo tras su regreso a la Viña Ítaca en Los Casablanca
En el capítulo 152 de Los Casablanca, Samuel (Francisco Reyes Cristi) hace todo lo posible por apartar a Juan Pablo (Jorge Arecheta) de la Viña Ítaca.
Durante una reunión, el hijo de Raimundo (Francisco Reyes) le pide a Tomás (Nicolás Poblete) que se haga cargo de todas las negociaciones pendientes con empresas extranjeras, lanzando así un golpe directo contra su nuevo enemigo.
La humillación en contra de Juan Pablo
Sorprendido y molesto, Juan Pablo exige explicaciones al ver cómo lo dejan fuera de la repartición de tareas en la empresa, reclamando: "¿Perdón? Pero en esta repartija yo quedé sin nada. O sea, Tomás no puede con todo".

Sin embargo, Samuel lo ignora y fija su mirada en Tomás para preguntarle: "¿Puedes?", a lo que este último responde con firmeza: "Obvio que sí".



Finalmente, el hijo de Raimundo le recuerda a su enemigo que la Viña Ítaca pertenece a su familia, dejando claro que sus decisiones son ley dentro de la empresa. En silencio, Juan Pablo no tiene más opción que acatar.
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
