Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dio casi un ataque": Así fue el increíble rodaje del peligroso accidente de Martina en Los Casablanca

  • Por Fernanda Vielma

La recta final de Los Casablanca está muy intensa, pues la revelación de la relación secreta de Juan Pablo (Jorge Arecheta) y Luciana (Vivianne Dietz) dejó a varios afectados.

Una de ellas fue Martina (Octavia Bernasconi), quien luego de intentar convencerse de que todo era una mentira más de Iván (Francisco Melo), tuvo un ataque de rabia en la tienda de vinos.

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, decidió subirse a su auto y llegar hasta el acantilado donde Carla (Paloma Moreno) murió. La tristeza provocó que la joven acelerara al máximo su auto y quedara en el borde del risco, poniendo su vida en riesgo y también, la del hijo que espera.

Los Casablanca

¿Cómo se grabó la escena de Martina en Los Casablanca?

Mega.cl tuvo la oportunidad de estar en el rodaje de la impactante escena y Octavia Bernasconi, quien da vida a Martina, comentó sus sensaciones.

"Me dio casi un ataque de risa nerviosa, no sé cómo voy a hacer esta escena, pero bien. Se empina harto, como ya, aquí va a parar, aquí va a parar, aquí va a parar", expresó la intérprete.

Posteriormente, Felipe Arratia, director de Los Casablanca, explicó lo complejo que fue ubicar el auto en la posición.

"No es llegar y colocar el auto, como ustedes vieron hay un camión grúa, se hizo un riel que soporta más de 500 kilos, aparte del peso del vehículo, cosa que nosotros podamos tener a la actriz muy segura, equipo de grabación adentro del auto y nadie corra un riesgo, para que se vea muy de verdad, necesitamos que el auto se asomara y tuviera este juego pendular", comentó.

Mega

El director también destacó la profesionalidad de Octavia Bernasconi: "La 'Osa' fue muy aperrada, ella quiso estar inmersa en la emoción, tener la adrenalida, el miedo real de poder caerse, eso ayuda mucho a nostros, desde la dirección, para poder establecer la escena y contarla con mayor verdad". 

Finalmente, la actriz explicó cómo construyó la emoción que sintió Martina en esos momentos: "No fue difícil la parte técnica, que pensé que iba a ser un poco más difícil, se sentía muy segura la estructura. Para la Martina es todo de 0 a 100, no hay espacio para la progresión, como en un día se te viene el mundo para abajo, tu pareja, tu familia y hacía mucho calor, yo sentía mi bigote sudando". 

Mega

Todo sobre Los Casablanca

Minuto a minuto