La inesperada decisión de Raimundo que provocó la crisis de Iván en Los Casablanca
Los Casablanca
Esta semana, Raimundo (Francisco Reyes) tomó una inesperada decisión que dejó completamente en shock a Iván (Francisco Melo).
La escena provocó que el dueño del Hotel Siete Vientos perdiera el control de su mente, arrastrado por los efectos de una sustancia ilícita. A continuación, te relatamos este momento cargado de tensión.
La terrible crisis de Iván tras conversación con Raimundo
Raimundo descubrió que Iván estuvo detrás de casi todos los ataques que golpearon a su familia, siendo su quiebre con Miranda (Sigrid Alegría) la herida más dolorosa, aquella que terminó por destrozar su corazón.

Agotado de los conflictos, el dueño de la Viña Ítaca fue a enfrentar a su hermano menor y le anunció que le cedería todas sus tierras, buscando así poner fin a la interminable guerra que los enfrentaba.
Pero lo que verdaderamente desconcertó a Iván fue el inesperado mea culpa de Raimundo, quien reconoció haber sido un mal hermano mayor: "A mí me gustaba entrar en guerra contigo, me gustaba ganarte, como un juego. Y nunca me di cuenta del daño que eso te hacía".

Estas palabras desataron la furia de Iván, que fuera de sí le gritó: "¡Cállate! ¡Cállate! Además tampoco eres importante para mí… No quiero escucharte, no tengo tiempo. ¡Ándate de mi casa! ¡Llegaste 30 años tarde! ¡Ándate, Raimundo, por favor, no quiero verte! ¡Ándate!".

_202847_3_68c3355451dfa.jpg)

Tras este dramático enfrentamiento, Iván recurrió al consumo excesivo de una sustancia ilícita, lo que lo llevó a perder la noción de la realidad e imaginar que era brutalmente torturado por Carla (Paloma Moreno), la difunta esposa de su hermano.

No te pierdas los próximos capítulos de Los Casablanca, solo por Mega.
Leer más de
